PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quiénes somos?
Somos RIVER SIDE importadores de peces ornamentales somos tienda especializada en peces de agua dulce contamos con todo lo que puedas necesitar para tus amigos acuaticos.
¿Dónde está ubicado?
Estamos en exposición 118 metro central comuna de Santiago
También tenemos página web www.riversideestacion.cl donde puedes ver el stock y precios de los productos y peces disponibles.
Nos puedes contactar vía WhatsApp +56226897467 o por nuestras redes sociales Facebook e Instagram
¿Cómo me registro?
Para registrarte pincha el módulo «Mi Cuenta» en la barra superior del sitio, ingresa los datos solicitados y ya estás registrado.
¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?
Si, puedes hacer un pedido enviando un email a ventas@riversideestacion.cl o WhatsApp, pero el proceso será más lento, ya que la prioridad de stock, es para los clientes registrados que hacen sus pedidos mediante la plataforma del sitio.
También puedes llamarnos al teléfono +56226897467 en los siguientes días y horarios:
Lunes a sábado de: 11:00am hasta las 17:00pm.
¿Qué medios utilizan para enviar mis pedidos?
Los pedidos son despachados preferentemente por 4 compañías: Chilexpress, Starken, Correos Chile y Cruz del Sur.
Pará pedidos de peces enviamos por la empresa Cyms a regiones y Cruz del Sur
Dentro de Santiago tenemos una empresa de ruta transportador express o podemos enviar vía app didi/uber o la de tu preferencia
¿Cómo pago el costo de envío?
El costo de envío en la Región Metropolitana por CHILEXPRESS es de: $4.990.
El costo de envío en la Región Metropolitana por STARKEN es de: $4.390.
Dichos valores son para pedidos de hasta 1 kilo y menos de 35cm de largo.
Pedidos de peso mayor a 2 kgs y medidas mayores a 35cm sufrirán un recargo dependiendo del peso y medidas totales.
Para clientes fuera de la Región Metropolitana, el costo de envío es a cargo del comprador, por lo cual, los pedidos se envían por pagar o ya cancelados.
Si elegiste una empresa (Chilexpress o Correos de Chile) que solicita el pago del envío con anterioridad, se le enviará un e-mail con el costo a cancelar.
El costo de envío es calculado en base a peso, volumen y distancia.
Pará los otros medios de envío consultar
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar a mi domicilio?
Una vez verificado el pago del pedido, empieza su procesamiento. Este puede ser despachado entre 24 a 48hrs dependiendo del tamaño y cantidad de pedidos que estemos procesando.
En la Región Metropolitana, tu pedido deberá llegar en 24 a 72hrs hábiles aproximadamente (depende del día pago, envío y empresa de transporte seleccionada).
Fuera de la Región Metropolitana, el plazo dependerá de la distancia y ciudad esto es entre 1 a 7 días laborales aproximadamente.
¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son: Transferencia bancaria, depósito, Tarjetas de crédito, Caja Vecina, ServiEstado y Red Compra por medio de Webpay (Transbank).
Transferencias depositando a nuestra cuenta del Banco Scotiabank
NO ACEPTAMOS CHEQUES
¿Cuánto tarda en verificarse el pago?
Las transferencias o depósitos: Normalmente se verifican dentro de 2 horas desde que fue realizado.
¿Puedo retirar en tienda?
Sí, entregamos dentro del horario de tienda
¿Cómo aplicar un cupón de descuento?
- Llena tu carrito de compras con los productos que necesitas.
- Una vez que tengas todo lo necesario presiona el botón «Carrito». Ojo, si presionas el botón «Confirmar» no funcionará.
- Aparecerá tu carrito de compra y al final encontrarás un espacio que dice «Vales de Descuento» ingresa allí el código de tu vale y presiona añadir.
- En el detalle de tu carrito aparecerá el descuento y el motivo por el cual lo recibiste.
- Continúa con el proceso de compra normalmente.
Recuerda que los cupones de descuento tienen condiciones especiales de funcionamiento, si no cumples con ellas el cupón no te servirá, algunas de estas condiciones pueden ser: Fecha de entrada en vigencia, Fecha de vencimiento, Compra mínima, Cantidad de usos, Cantidad de cupones emitidos, Secciones en las que puedes comprar.