TERMINOS Y CONDICIÓNES

Los productos adquiridos a través riversideestacion.cl se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. 

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a realizar la solicitud de compra solo para envíos dentro de Santiago. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

 

Si el Usuario o a quien este autorice para recibir el pedido no se encuentre en el domicilio al momento de dejar el pedido, el producto no se entregará. En caso que no se encuentre el usuario, o quien esté autorizado para recibir el producto, el envío será devuelto a nuestras instalaciones y se procederá a reembolsar el dinero una vez que el pedido sea entregado a River Side.

 

River Side no puede garantizar el envío a algunas comunas del país de productos principalmente para peces vivos considerando que es carga húmeda y viva o que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte.

 

Los envíos gratis serán válidos para compras superiores a $80.000 y que su despacho se encuentre dentro de las siguientes comunas: Santiago, Independencia, Ñuñoa, San Joaquín, Cerrillos, La cisterna, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, Cerro Navia, Lo Espejo, Providencia, San Ramón, Conchalí, Quinta Normal, Macul, Recoleta, Estación Central, La Granja, Renca, Maipú, Vitacura, Peñalolén, Lo Prado, Pudahuel, Las Condes, Padre Hurtado, La florida, La Pintana, Puente Alto, San Bernardo, Talagante, La Reina, Peñaflor, Quilicura, Huechuraba, El Bosque, Calera de Tango.

 

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que el usuario haya recibido un correo electrónico con la confirmación de la compra, en un lapso máximo de 72 horas hábiles posteriores a realizar la solicitud de compra. A partir de dicho momento se consideran días corridos para el cumplimiento de dicho plazo.

 

* Se realizará solo 1 intento de entrega por compra con despacho gratis, para un segundo intento debe cancelar el envío o retirar en tienda. 

 

* Para los despachos propios se realizarán un intento de entrega, para un segundo intento debe cancelar el envío nuevamente o retirar en tienda.

 

* Es obligación del cliente revisar sus productos antes de aceptar conforme.

 

* Al momento de recibir el producto, debe exigir al personal de reparto esperar un momento para revisar su producto (no permitir lo contrario).

* Los despachos gratis o envíos propios aplican solo para envíos a domicilio, quedan excluidos a los envíos a empresas de transporte.

 

* Los transportistas no se encuentran autorizados para recibir devoluciones de productos.

 

Main Menu